Presidente Maduro: “Creemos necesaria prórroga del acuerdo Opep en próximos seis meses”

Publicado el 30 de marzo de 2017

pdte maduro

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con el embajador de Arabia Saudita, en el salón del Sol del Perú, en Miraflores. 

“Que Dios bendiga a Arabia Saudita y esperamos tener relaciones más profundas con nuestros hermanos árabes (…) La labor del Embajador ha sido extraordinaria y por ello hemos otorgado esta condecoración de mucha importancia”, dijo durante un contacto con Venezolana de Televisión. 

 

Destacó los importantes convenios de cooperaciones en lo económico, social, cultural y político, entre ellos la alianza en pro de la estabilización del mundo energético. “Hemos sido constantes en laconsolidación del acuerdo Opep que crea nuevos paradigmas en el mundo del petroleo y sus derivados (…) Creemos necesaria la prórroga del acuerdo Opep en los próximos seis meses”. 

Manifestó que Arabia Saudita y Venezuela son hermanos en la alianza petrolera y trabajan para impulsar el área energética. “El Gob. de Arabia Saudita ha trabajado de la mano con nuestro Gobierno, por eso sentimos su país como nuestra casa”.

Jamal Ibrahim Nasef, embajador de Arabia Saudita en Vzla, agradeció por  el reconocimiento por labor diplomática otorgado y por la entrega de la orden Francisco de Miranda al embajador del Reino de Arabia Saudita en Venezuela.

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente