Alcaldía de Lagunillas benefició a 3 300 familias con la entrega de cajas CLAP en el eje Los Samanes

Publicado el 12 de febrero de 2020

El alcalde bolivariano de Lagunillas, Leonidas González, encabezó la primera entrega de cajas Clap correspondiente al 2020.

La primera jornada del año tuvo lugar en el Eje Los Samanes, parroquia Paraute, donde más de 3 mil 300 familias fueron beneficiadas gracias a las políticas alimentarias implementadas por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Omar Prieto y el alcalde del municipio Lagunillas Leonidas González.

Durante la entrega, realizada en la cancha del sector, el burgomaestre señaló “esta es la primera entrega del año y decidimos comenzar por este Eje para avanzar con fuerza, compromiso y la firme disposición de trabajar directamente con las comunidades; con el pueblo organizado a través de los Clap. Este año arranca el gobierno comunal y por eso el presupuesto lo vamos a elaborar de forma directa con los Clap”.

Destacó que en cada estructura debe haber un vocero del agua, otro de infraestructura, casos sociales y consecutivamente uno en cada área, para conocer los problemas, y de esta forma, poder establecer las prioridades de abordaje y atención.

Así mismo, González informó que la próxima semana inician los gabinetes móviles en las diferentes parroquias del municipio y ratificó su compromiso de llevar el beneficio social a todos los sectores.

 “Nosotros tenemos un compromiso social con nuestro pueblo y vamos a seguir cumpliendo con esa tarea. Aquí estamos hoy entregando estas cajas de comida, pero también vamos a atender cada Clap, cada inquietud, vamos a ir casa a casa junto al Poder Popular solventando los problemas, porque unidos venceremos” afirmó.

Con esta entrega de cajas y gracias a la gestión del alcalde Leonidas González fueron beneficidos los Clap de Los Samanes I, II, III y IV, Larense II, Paraute Churumeru, Primero de Mayo y Silencio Norte.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas

www.diariorepublica.com

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente