Alcaldía de Machiques limpió y reacondicionó espacios del nuevo cementerio

Publicado el 12 de marzo de 2018

En el marco del Plan de Seguridad Integral y el Plan de Rehabilitación de Espacios Públicos, la Alcaldía Bolivariana de Machiques adelanta la recuperación del Nuevo Cementerio  para garantizar la integridad de las personas que acuden a este camposanto.

La Alcaldesa Betty Zuleta, coordinó con su equipo de trabajo el despliegue de las cuadrillas que ejecutan labores de recuperación y mejoramiento de las condiciones del referido cementerio, con la finalidad de brindar espacios dignos y seguros a los Machiquenses.

“Los avances que hemos logrado en este recinto incluyen saneamiento ambiental,  recolección de basura, poda de árboles, eliminación de maleza y limpieza alrededor de las bóvedas, entre otros trabajos, que son posible gracias al esfuerzo de nuestros servidores públicos y la coordinación de varias direcciones de la alcaldía”, comentó Zuleta.

A través de la ejecución de estas labores de limpieza, los machiquenses podrán visitar a sus deudos sin inconveniente y con seguridad. Estos trabajos de  mantenimiento del cementerio se realizarán en forma periódica para  garantizar un camposanto en buen estado.

Lea también: Arias Cárdenas: La oposición esta empeñada en perder

“De esta forma estamos trabajando en todos los espacios del municipio: plazas, parques, corredores viales y sitios de disfrute y recreación, pero no olvidamos los cementerios que deben permanecer en buenas condiciones por respeto y honor a nuestros seres amados que han partido a otro plano. La idea es que al llegar la semana santa todos estos lugares estén óptimos para el disfrute y uso de todo nuestro noble pueblo de Machiques”, finalizó diciendo la alcaldesa Betty Zuleta.

Nota de Prensa Alcaldía de Machiques

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente