Empresarios y Gobernación instalan mesas de trabajo para tratar seguridad, combustible y servicios públicos

Publicado el 5 de noviembre de 2019

El gremio empresarial y la Gobernación del Zulia, acordaron instalar mesas de trabajo para abordar temas de seguridad, combustible y servicios públicos que garanticen “continuar con nuestra actividad económica” en la entidad, tras realizar un encuentro en la sede de la Cámara de Comercio de Maracaibo.

 

Durante la reunión, los representantes gremiales abordaron los problemas que aquejan los zulianos que “ponen en riesgo la productividad de la región”. Uno de los acuerdos tomados, fue instalar mesas de trabajo semanales a fin de evaluar los avances en la solución de los problemas.

 

El sector empresarial está muy preocupado por el tema de la inseguridad a la que estamos siendo sometidos pero por esto, no vamos a dejar de abrir nuestros negocios y continuar con nuestra actividad económica”, aseguró Ricardo Acosta, presidente de Fedecámaras Zulia tras finalizar el encuentro.

 

A su juicio, la reunión sostenida con representantes del gobierno regional busca “tratar de conseguir soluciones a los graves problemas que están sucediendo en la región de servicios públicos, crisis económicas y en la parte de seguridad”.

 

Estamos prestos a colaborar y tratar de coadyuvar con los entes de seguridad de la entidad y las personas encargadas para encontrar una solución a los problemas de los zulianos”, acotó Acosta.

 

Este marte, Lisandro Cabello, secretario de la Gobernación del Zulia, encabezó un encuentro con representantes del gremio empresarial con la finalidad de discutir los temas de seguridad en la entidad tras los “ataques” suscitados durante los últimos días.

 

Trascendió la reunión contó con la presencia de Ricardo Lugo, secretario de Seguridad y Orden Público, Marcos Ríos, subdirector del Cpbez, Cesar Molina, subsecretario de Gobierno y la representantes de la Zona de Defensa Integral (ZODI).

 

Via VF/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente