Gobernador Prieto: Llegó un buque con gasolina para estabilizar más “estaciones de servicio”

Publicado el 10 de octubre de 2019

Un buque con 141 mil barriles de gasolina llegó al Zulia “para estabilizar más estaciones de servicio”, informó este miércoles el gobernador Omar Prieto, durante el inicio de los trabajos de limpieza y recuperación de la avenida 17 Haticos de Maracaibo.

 

Reiteró que los retrasos son parte de “la guerra” contra Venezuela por parte de los EE UU porque hasta las embarcaciones con gas también ha sido afectadas “tratándolas de desviarlas” por lo que detalló que han “venido haciendo unos trabajos en las salinas para tener mayor propulsión de gas en Ulé; y lo estamos haciendo en silencio (…) porque todo lo que queremos hacer nos lo sabotean”, detalló.

 

Sobre la situación en las estaciones de servicio por las kilométricas colas, las irregularidades que se han venido presentando, el gobernador informó que tanto él como los alcaldes y las autoridades militares y policiales: “Hemos salido a poner orden”.

 

Sugirió a los dueños de las “bombas” a dejar “los negocios porque se las vamos a quitar”. “Se las pasaremos a las alcaldías y a otros organismos”, advirtió.

 

El mismo mensaje lo envió a los funcionarios que se han venido “prestando” para cometer irregularidades. “Les hemos llamado la atención”, afirmó.

 

Dijo que han estado saliendo, en horas de la noche, con los grupos de respuesta inmediata y operaciones especiales a “poner orden”.

 

La autoridad regional también denunció que hay propietarios de las estaciones que apartan puestos con el fin de obtener ganancias.

 

“¿Cómo es eso que la dueña de una estación de servicio guarde los primeros 20 puestos, deja rodar 10 carros y guarda los otros 10 puestos; y cobra 10 dólares por el puesto (…). Estamos trabajando para eliminar la cola VIP. Hemos ido personalmente (a supervisar) y seguiremos yendo”, señaló.

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente