¡Así se encienden los carnavales en Aquaventura!

Publicado el 9 de febrero de 2013

Este sábado, cuando inicia el fin de semana previo al lunes y martes de carnaval, marabinos y foráneos acudieron a recrearse y refrescarse en Aquaventura Park.

El centro de atracciones acuáticas estará ofreciendo espectáculos musicales desde las 2.00 de la tarde. Hoy lo hace la agrupación Luzía, con su tema promocional “A mi lado”. Mañana estará el dúo Caibo, con sus éxitos “Ella fue” y “Bájate de esa nube”, entre otros.

El lunes actuará el rapero Little Big, con su sencillo “Mi Suelo” y muchos más de sus temas , y el martes la agrupación Sample. Así lo informó Érika Chacín, coordinadora de Mercadeo de Aquaventura.

En el parque, resaltaron las figuras de Adalys Herrera, de 25 años, oriunda de La Victoria, estado Aragua; Dariana González, de 25 años, proveniente de San Cristóbal, estado Táchira; las bellas Yuniela Callejas (17) y  Giulianna Casonato (16), quienes llegaron desde Cabimas. Por último, posaron para Diario República las lindas piratas del barco de Aquaventura Mailen Arévalo y Yasibil López.

Fotos: Eduardo Galbán

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente