
Salma Richani es una niña zuliana de cuatro años que padece cáncer, pero sobre todo es una pequeña a la que “le encanta la música”. Su amor por las canciones de Carlos Vives y el deseo de sus padres de hacerla feliz lograron que el artista colombiano le cumpliera ayer su sueño.
Esta historia comenzó cuando el doctor Kaled Richani (@drkaled) subió en la red social Instagram un video de su hija cantando el tema Volví a nacer, sencillo que está incluido en el último disco del cantante colombiano, Corazón Profundo (2013).
El padre de la niña contó que como Salma siempre está cantando, él la despierta con música después de los tratamientos y ese día no fue la excepción. A escasos tres días de ser intervenida la pequeña se levantó con mucho ánimo y le dijo: “Papi si yo veo a Carlos Vives le canto duro”.
Después de grabarla, subió el video y agregó a sus amigos más cercanos, uno de ellos mencionó a @carlosvives y allí se le ocurrió tratar de ubicarlo.
“Escribí un mensaje y poco a poco se fueron sumando miles de personas. Salma estaba en todas partes, me llegaban millones de menciones. Fue increíble. Artistas venezolano se unieron y gracias a ellos y a todo el público se logró esto”.
Un mánager del artista se comunicó con ellos y les dijo que Carlos Vives y su familia estaban locos por conocer a la niña. Y el encuentro se hizo realidad este viernes cuando el artista visitó a la pequeña Salma quien, tal y como lo había dicho, cantó duro junto con Vives.
“Quiero agradecer a las miles de personas que se unieron para que Salma cumpliera su sueño y pido que la adopten como su hija. Pido que hagamos una campaña espiritual y la incluyan en sus oraciones. Salma necesita sobre todo a Dios”. Kaled Richani, padre de Salma.
Vía Instagram / www.diariorepublica.com




