¿Lo quieres volver loco y hacer botar la baba por ti? Aquí tienes unos buenos tips para lograrlo

Publicado el 16 de noviembre de 2013

Sexo

Si alguna vez se han preguntado qué actividad erótica podrían desplegar para que sus hombres queden absolutamente perdidos de pasión y deseo, les traemos la receta ideal.

Aquí les pasamos unos truquitos mágicos que los volverán completamente loquitos y tendrán a sus chicos comiendo de la palma de sus manos.

Vístanse para ellos: Pensamos que los hombres se la pasan desvistiendo con sus ojos, y que lo que más desean es quitarnos todo. Pero, el detalle de añadirse una tanguita, un brassière “push-up”, un par de tacones altos, lencería de encaje, ligas y portaligas, transparencias… hará maravillas. Recuerden siempre que los hombres responden muy fuertemente a la estimulación visual, y verlas insinuantes y “vestidas para matar” les despertará nuevas sensaciones.

Desvístanse para ellos: Sí, puede que estén confundidas.  ¿Acaso no acabamos de sugerir que se vistan?  Pero bueno, el tema es ¡cómo desvestirse! Un buen “strip-tease” les resulta  irresistible.  Regla #1: mírenlos fijamente a los ojos y no dejen que las toquen.  La seducción del desvestir está en crear la expectativa de lo que está por venir y de tenerlo tan cerquita y a la vez tan lejos.

Aprendan a dar una felación de primera: Uno de los actos sexuales más codiciados por los hombres es el sexo oral.  Sean creativas – cambien el ritmo con el que mueven la lengua, concentren en el glande del pene, no olviden a los amigos testículos, usen las manos como acompañamiento, y tengan mucho, mucho cuidado con los dientes.  Más que nada, déjenles saber cuánto lo disfrutan también ustedes.

Propongan una opción diferente: Sacarlos de la rutina sexual no resulta fácil, pero para ellos es muy atrayente, aquí las opciones son muchas… desde posiciones nuevas, hasta utilizar los lugares más insólitos. ¿Porqué no añadir un postre especial para la cena? vístanse sin ropa interior, y luego de una cena tradicional, empujen los platos y cubiertos, siéntense sobre la mesa, rodéenlos entre sus piernas y propónganles sus cuerpos como postre… ¿menuda sorpresa, no?

Si desean que los hombres las busquen con anhelo, deben participar activamente en las relaciones, brindarles lo que ellos quieren y saber obtener desde allí las mejores recompensas, notarán cómo, al verlas activas y dispuestas, ellos querrán complacerlas de igual manera y se preocuparán por devolver esas atenciones.

Y algo fundamental, chicas, que deben saber: La gran mayoría de las veces, los hombres manifiestan que les enciende más una mujer que demuestra el deseo y avanza, que aquella que simplemente mantiene un rol pasivo y sólo espera.  Es precisamente esa libertad de expresión, ese enfoque puro y absoluto en el compartir sexual y el placer derivado de éste, lo que tanto les apasiona.

Lo MEJOR que pueden hacer es tomar el tiempo para conocer los gustos,  fantasías y preferencias de su hombre, y partir de esa premisa para convertirse en la más candente amante, sólo para él, alimentando siempre el frágil ego masculino, ¡claro está!.

Agencias

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente