Esto fue lo que dijo Henri Falcón hoy desde Maracaibo

Publicado el 9 de noviembre de 2013

image

 El gobernador de Lara, Henri Falcón, está convencido de que el triunfo de la Mesa de la Unidad Democrática el 8 de diciembre dependerá del voto masivo, por lo que instó a todos los electores a acudir a las urnas porque “es un error no asistir a votar”.

“La abstención perjudica la democracia, pero también permite que se imponga el ventajismo, porque en la misma medida en que no asistimos masivamente a votar generamos espacios para que se produzcan irregularidades en los centros electorales.

La abstención es el enemigo número uno de quienes queremos transformar el país”, sentenció este sábado  en el auditorio del Colegio de Médicos, en Maracaibo, a donde asistió para un conversatorio sobre socialismo versus progresismo, el modelo que, alegó, impulsa en la entidad larense.“Frente al socialismo decadente el progresismo inteligente y el progresismo no está en una visión de un partido.

Lamentablemente el Gobierno nos ha metido en un esquema de polarización, ellos son izquierdistas, nosotros apátridas, y el debate no es ese. (…) Debemos avanzar en la construcción de un modelo que dé al traste con este modelo que es el socialismo”.Falcón descartó que ande intentando ser candidato presidencial.

“Siempre habrá gente diciendo: ‘Anda Henri queriendo ser candidato presidencial’, no se trata de eso. (…) El problema de Venezuela no lo resuelve un solo hombre, sino todos”.Sobre el informe de la comisión de contraloría de la AN en su contra dijo que para él es “un honor que una persona de esa calaña me ataque”, refiriéndose al diputado Pedro Carreño.

“Eso es un parapeto del Gobierno, producto de un pequeño clan que no me han podido derrotar electoralmente, si las elecciones fueran mañana igualito les damos una pela pongan a quien pongan. Cada vez que van a Lara a decir cosas salen con las tablas en la cabeza, como no han podido por ninguna vía sacarnos del camino apelan a esto.
Yo he dicho que para mí es un honor que un señor de esa calaña como Pedro Carreño me ataque. Que él diga lo que diga y monte todo ese show. Es lamentable que en la AN hayan analfabetas dirigiendo comisiones como la Comisión de Contraloría”.

El gobernante le brindó su respaldo a la candidata a la reelección en Maracaibo, la alcaldesa Eveling Trejo.

Vía Panorama

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente