Omar Prieto ratificado por Maduro en San Francisco y Felix Bracho en Cabimas hacia el 8-D

Publicado el 8 de agosto de 2013

omar_prieto(1)

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) que hacen vida en el municipio San Francisco, se concentraron en el comando Bolívar Chávez de la Av. 39 de la calle 161 de la entidad, para apoyar el anuncio del presidente electo de la república Nicolás Maduro donde ratificó al alcalde bolivariano Econ. Omar Prieto como candidato a la reelección de las próximas elecciones municipales del ocho de Diciembre.

Militantes del PSUV y Juventud Activa de San Francisco se apostaron en las afueras del comando Bolívar Chávez con la consigna “Omar Prieto de que repite repite”, para apoyar la reelección del Burgomaestre sureño en la jurisdicción.

Por su parte, el alcalde y candidato a la reelección Econ. Omar Prieto, anunció que propondrá ante Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) el nombre de ciudad de San Francisco, “En tan solo cuatro años San Francisco lo hemos transformado en una verdadera ciudad de paz y prosperidad, es hora de cambiarle el nombre de pueblo por ciudad de San Francisco”, aseguró Prieto.

Así mismo, informó que continuará trabajando día a día por todos los habitantes del municipio San Francisco, “El cambio continua en San Francisco, vamos a seguir luchando por nuestra ciudad, vamos a trabajar por nuestra educación, salud, seguridad y bienestar de todos nuestros hombres y mujeres”.

Félix Bracho a Cabimas

También el Presidente Maduro ratificó la candidatura del alcalde Felix Bracho a la reelección en Cabimas. En las próximas horas el mandatario y el buró político del Psuv, completarán la lista de postulados para concretar las inscripciones ante el CNE.

Nota de Prensa/Redacción

 

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente