Pedro Pablo Fernandez: “No hay que vender comida barata”

Publicado el 2 de abril de 2018

El dirigente nacional de Copei, Pedro Pablo Fernández, aseguró en Vladimir a la 1 que al comercializar con la comida a precios muy bajos “se genera corrupción”.

Pedro Pablo Fernández, asimismo, aseguró que un montón de comida termina en manos del bachaqueo y en mafias de contrabando.

“Hay un montón de comida que importa el Gobierno que se va por el cambio de los dólares, se roban un montón de dinero. Hay un montón de comida que termina en manos del bachaqueo y termina en Colombia con las mafias de contrabando”, aseguró el experto en economía. 

En este sentido, el abogado señaló que el Gobierno pierde mucho dinero a causa de esta mala gestión económica. “Hay un montón de plata que se pierde en contrabando que no le llega a los venezolanos.”

Fernández indicó que hay que dejar de subsidiar la oferta y subsidiar la demanda e insistió que no se puede vender comida económica en el mercado para que se “genere toda una fuente de corrupción” a través de ella.

“Hay que transferirle los recursos directamente al los venezolanos para que vayan al supermercado a comprar la comida”, enfatizó Fernández.

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente