Sede de CORZUTUR recibió agresión

Publicado el 24 de febrero de 2014

conzutur2

 

La Corporación Zuliana de Turismo, ente rector, tutelar  y ejecutor de la política turística de la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia repudia los hechos violentos que se suscitaron este fin de semana en la sede de CORZUTUR, ubicada en la avenida 18 entre calles 77 y 78, edif. Lieja. Planta baja, local 3.

La sede de institución promotora del Desarrollo Turístico del Zulia amaneció impactada por un objeto que destruyó un vidrio de su fachada, en la entrada de la oficina localizada en el edifico Lieja, avenida 18 con Doctor Portillo, a una cuadra de la plaza Reina Guillermina. El objeto agresor, suerte de balín de plomo, fue encontrado por una de sus trabajadoras hoy a las 7:00 de la mañana en las afueras de la institución.

En un Comunicado de la Autoridad Regional de Turismo se pronuncia: “Hacemos un profundo llamado a la conciencia, la sensatez, al respeto, la paz y la normalidad de la vida nacional y regional que la mayoría queremos y todos necesitamos. Abogamos por la sana convivencia, el trabajo y el respeto a las instituciones y bienes del Estado. Rechazamos todo hecho de violencias, guarimbas y destrucción de árboles y espacios para la vida, así como de calles, avenidas e infraestructuras comunes de nuestro estado Zulia. Somos territorio de paz y vida. Seguiremos trabajando con ahínco para seguir ofreciendo bienestar y buen vivir a nuestro pueblo zuliano. La familia zuliana merece consideración y el esfuerzo del Comandante Gobernador Francisco Arias Cárdenas está centrado en esa hermosa tarea. Somos promotores del derecho a la vida y al disfrute sano de nuestra juventud. Invocamos la concordia y la tolerancia. Tenemos Un Brillante destino”.

conzutur1

La Autoridad Regional de Turismo manifestó que gracias a Dios y la Chinita no hubo daños humanos que lamentar por lo que reiteró el llamado a los grupos violentos a la paz y a la no destrucción de las áreas verdes y de infraestructura del estado. Dará comienzo la investigación pertinente.

 

conzutur3

Vía Prensa Corzutur/Diario República

 

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente