Servicio Publico: Polimaracaibo encuentra en estado de abandono a joven con discapacidad

Publicado el 27 de mayo de 2014

joven 3

La tarde de martes fue encontrado un joven presuntamente entre 25 y 27 años de edad, abandonado en las adyacencias de la sede principal del Consejo de Protección del Niñoa, Niña y Adolescente, ubicado en la avenida El Milagro de la ciudad de Maracaibo. Junto a él estaba una carta presuntamente escrita por la madre del muchacho, donde detallaba la razón de su abandono, asegurando en el texto que debido a problemas de salud no podía seguir haciéndose cargo de su hijo.

joven 2

El director de Polimaracaibo, José Luis Alcalá Rhode, informó que junto a la Defensoría del Pueblo, atendieron al joven abandonado y lo trasladaron a la sede del cuerpo policial ubicada en la Vereda del Lago, donde le brindaron atención especial. “En la carta que tenía el joven, la supuesta madre indicaba que padece de cáncer terminal y además tiene seis hijos más, motivo por el cual no podía seguir viendo de su hijo, quien al parecer se llama Luis Álvaro Rubio, esto según la carta, pero desconocemos la realidad ya que el joven no habla, tiene problemas psicomotores y también visual”, indicó Alcalá.

El jefe del cuerpo policial hizo un llamado a la comunidad para que ayude a ubicar a los familiares del joven. “Pedimos la colaboración de todos para dar con el paradero de los familiares de Luis y así conocer la realidad y condiciones en las que viven sus padres. Por el momentos la Defensoría del Pueblo lo trasladará una casa de abrigo”, informó.

Para quien tenga información pueden comunicarse al 02617193328 o por las cuentas en Twitter @polimcbo  @jlalcalar

Vía Prensa Alcaldía de Maracaibo

www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente