
La vida de un inocente se apagó el pasado lunes, tras ocho días de agonía y toda una vida de sufrimiento. El niño David Cuello de 9 años de edad, falleció tras recibir una brutal golpiza de su padre y debatirse entre la vida y la muerte desde el pasado 12 de julio, hasta que la noche del lunes 20 de julio su cuerpo no resistió el daño sufrido.
Vecinos del barrio Sol de Maracaibo, relataron el calvario que vivió el pequeño David durante sus nueve años de vida. Fue maltratado por su padre y su madre desde muy pequeño, «llegó hasta dormir en un carro abandonado para escapar de los abusos de su madre» comento una allegada.
Se conoció que su madre desde hace varios años se mudo a Ciudad Bolívar, sin embargo eso no fue el fin de su sufrimiento, los abusos de su padre hicieron estragos en su autoestima, «era un niño feliz que salía a jugar con sus amiguitos, los últimos dias ya ni salía para evitar ser golpeado» expresaron consternados los residentes del barrio ubicado al oeste de Maracaibo.
La desidia de los familiares con el pequeño David Cuello, no ha cambiado a pesar del triste final, dos días despues de su muerte, no se han acercado a la morgue de la Universidad del Zulia, para retirar su cadáver.
Redacción www.diariorepublica.com




Dios pobre angelito y los vecinos nunca denunciaron por favor ellos son complices pudieron evitar el sufrimiento de este angelito,,y ahora ni una decente sepultura va a tener y nadie hace nada como todo en el pais