Capturadas 13 personas de una fundación fraudulenta que cobraba por el acceso a misiones

Publicado el 13 de julio de 2013

mg_00161329415390El presidente Nicolás Maduro informó que se capturó a trece personas de la fundación fraudulenta “Ángeles de la Revolución” que le cobraban a los ciudadanos para acceder a los beneficios de las misiones sociales. La captura, que forma parte de la lucha contra la corrupción se efectuó en Parque Central en Caracas.

“Vamos con todo. Mano de hierro contra la corrupción”, manifestó el Jefe de Estado, al tiempo en que llamó a los venezolanos a sumarse a esta lucha contra la corrupción, antes de explicar el caso.

“Acabamos de capturar infraganti a trece personas de una fundación fraudulenta que se hacia pasar por revolucionaria y le cobraban a hombres y mujeres del pueblo supuestamente para acceder a los beneficios de las misiones”, dijo el mandatario.

obre este caso, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MIJP), Miguel Rodríguez Torres, mencionó que estas personas, puestas a la orden del Ministerio Público, tenían conformada una organización fraudulenta, denominada ‘Fundación Ángeles de la Revolución’.

La banda tenía una oficina de gestoría fraudulenta en Parque Central, en el centro de la capital venezolana, dividida en 11 oficinas, una por cada misión. En este mismo lugar se produjo la detención por una Comisión de Inteligencia del MIJP.

Este acto de vandalismo fue denunciado por el mismo pueblo. El Mandatario venezolano insistió en la lucha diaria contra la corrupción. “Al combate de calle diario, con fuerza, con fe en el futuro”.

“La corrupción es lo más capitalista que existe. El corrupto es como un judas, que lo mueve sus intereses personales, su deseo de riqueza fácil. Así que todo corrupto es capitalista, contrarevolucionario, lo más capitalista, lo más de derecha”, subrayó.

Vía Noticias24/AVN

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente