
Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios han esclarecido el atroz crimen de Leidymar de los Ángeles Rocas Navas (19) y su hijo de 2 años, Ángel David Molina Navas, cuyos cuerpos sin vida fueron hallados el pasado 27 de octubre en Mamera 4, sector Brisas de Arismendi, parroquia Antímano, municipio Libertador, Caracas.
Las exhaustivas pesquisas realizadas por los detectives lograron la detención de Jonaiker José Díaz Caraballo (26), cuñado de la víctima.
Según las investigaciones, el hombre contactó a su cuñada, Leidymar, bajo el pretexto de que lo ayudara con la limpieza del hogar a cambio de un pago, aprovechando que su pareja y sus hijos se encontraban en los Valles del Tuy. Una vez en la vivienda, Díaz Caraballo intentó forzar a la víctima a tener un encuentro íntimo. Ante la negativa de Leidymar, el hombre reaccionó violentamente, la sometió, ató sus extremidades y cometió un grave delito sexual.
El infante, atemorizado por el violento episodio, comenzó a llorar. El agresor se lo llevó al baño donde le causó la muerte con un arma blanca. Posteriormente, el victimario regresó a la habitación, donde propinó a Leidymar más de 50 heridas punzo penetrantes, causándole el deceso, para volver a abusar sexualmente de ella y de su hijo, ya fallecidos.
Finalmente, el doble homicida envolvió ambos cadáveres en bolsas de color negro y los arrojó en una zona boscosa en la parte posterior de la vivienda, para luego huir y refugiarse en la residencia de sus padres, ubicada en El Valle, donde fue capturado por los funcionarios.
Www.diariorepublica.com



