La prueba: Captado abordo de su moto un azote de Monte Claro (+FOTO)

Publicado el 9 de octubre de 2013

IMG00922-20131006-0841

Como ya lo hemos venido denunciado desde la sala de redacción de DiarioRepública, hay una banda de motorizados que se han dispuesto azotar la urbanización Monte Claro, ya que su distribución de viviendas y edificios le da la facilidad a los motorizados de desplazarse por las veredas y hacer de las suyas.

Los vecinos han asegurado que entrar al sector es motivo de desespero, tienen que correr para que el motorizado no los vea y los “atraque”, al tiempo que otros aseguran que para no ser robados más tienen que pagar vacuna porque “el motorizado” les dice que ese es su trabajo y que la zona es de él.

En ese sentido recibimos una foto, que ha sido tomada por los habitantes del sector, los cuales lograron captar al sujeto abordo de una moto color roja, gráfica que prueba de como andan impunemente estos presuntos apones sin que nadie haga nada.

La unidades del CPBEZ al parecer solo pasa por las avenidas y estos motorizados incluso andan de noche por las veredas, lugares por donde no entra nunca la policía.

Según relató una vecina del sector: “Se estacionan por al cancha para ver a quién pescan (…) se aprovechan de la oscuridad”.

Hacemos una vez más el llamado a las autoridades atender esta situación que agobia a los habitantes de la zona, los cuales están seguros que los hampones que robaron la panadería La Picola, son los mismos que tienen azotado el conjunto residencial.

IMG00922-20131006-08

Javier Núñez / Redacción DiarioRepública

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente