Katherine Alexandra García «Fedra» de 22 años, se quitó la vida el 9 de agosto, tras ser encontrada colgada en su residencia, presuntamente por su madre.
Según una imagen que comenzó a circular a través de las redes sociales, Katherine le indicaba a una persona que su deseo era morir y a pesar de que le ofrecieron ayuda para acudir a la Iglesia , ella se negó indicando que no creería que llegaría viva a ese día, diciéndoles que la recordaran bonito.
Se residenciaba en el sector Doña Menca, de la parroquia Boquerón, en la ciudad de Maturín, según el Oriental de Monagas.
Estaba atravesando por un fuerte proceso de depresión tras algunos mensajes encontrados en su teléfono celular, donde expresaba sus intenciones de quitarse la vida.
Sin embargo, no hay claridad en las razones por las que la muchacha tomó esta decisión.
Se presume que la joven, anteriormente, también había atentado contra su vida cortándose las venas. Otros conocidos también manifestaron que ella, en ocasiones, les hizo saber que no quería seguir viviendo.
Al sitio hizo acto de presencia una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital Universitario ‘Dr. Manuel Núñez Tovar’ (Humnt).
CACTUS24