Vielma Mora: Sicariato del diputado César Vera tiene altos intereses de las mafias del contrabando

Publicado el 25 de marzo de 2016

vielma

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, dijo la tarde de este viernes que el crimen del diputado al Consejo Legislativo del estado Táchira, César Vera, cometido la noche de este jueves, “tiene altos intereses de las mafias del contrabando”, que están “en contra de la nueva frontera de paz”.

Calificó el homicidio del legislador como un “sicariato político”.

Estas declaraciones las ofreció desde la Residencia de Gobernadores, de ese estado.

Añadió que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) “está investigando la relación de otros asesinatos ocurridos en diferentes municipios como casos presentados en Junín”.

Vielma Mora indicó que “el arma usada para asesinar a César Vera está vinculada a otros sicariatos”. También “se recolectaron cartuchos en el lugar del asesinato del diputado.

“Lucha de César Vera CONTINUARÁ. Siempre buscó la justicia y sembró en frontera el fervor patriótico y revolucionario”, dijo a través de su cuenta en la red social Twitter, @VielmaEsTachira

Denunció que “hay un plan de la derecha para generar desestabilización y zozobra en ciudades del Táchira” y lamentó “el uso de la parapolítica, un mal engendrado desde Colombia por (Álvaro) Uribe Vélez y hoy lo tenemos en Venezuela”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 8° del estado Táchira, María Inés Artahona, a fin de que dirija la investigación por la muerte del diputado suplente al Consejo Legislativo de esa jurisdicción, César Eugenio Vera Barajas (40).
El hecho ocurrió en horas de la noche de este jueves 24 de marzo en el sector San Isidro, municipio Pedro María Ureña de Táchira.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente