ATENCIÓN MARACAIBO: Aprende a liberar tu mente en el seminario de PNL con Juan Antonio Pérez el sábado 27 de junio

Publicado el 24 de junio de 2015

pnl

Aunque no haya una definición formal de ello, Richard Bandler (padre y co-creador de la PNL) nos habla que las personas tenemos estrategias para tomar decisiones en la vida. Muchas veces pensamos en las decisiones como aquello que hacemos cuando queremos comprarnos un carro, una casa, ponernos unos zapatos o cambiar de trabajo. Sin embargo la realidad es que las decisiones se encuentran en todas partes y tomamos miles cada día.

Cuando estás mirando la tele cómodamente en tu sofá y te das cuenta que la puerta está abierta, tomas la decisión de seguir disfrutando de tu merecido descanso o de poner a trabajar tus músculos para cerrar esa puerta que está haciendo que te enfríes. En ese momento, tu cerebro está haciendo cálculos del tipo: Grado de molestia si me quedo sentado: 7; grado de molestia si me levanto: 8 = Me quedo Sentado

Cada vez que te restringes decirle a alguien que está siendo un mal educado, que te comes esos 35 gr de chocolate de más, o hacer esos 15 minutos extra de cardio, estás poniendo a un lado de la balanza las consecuencias de dos posibles acciones. Y claro, elijes la que parece mejor para ti en ESE MOMENTO.

¿Y qué hago para conseguirlo?

Mi técnica favorita es la de tu Linea Temporal: avanza en tu futuro 6 meses, luego desde esa perspectiva mira desde alli hasta el día de hoy! Observa que ves y sobretodo que sientes… La disciplina es saber que es lo que realmente deseas en tu Futuro.

Existen muchas formaciones de PNL. De hecho, cualquiera puede enseñar PNL, al no ser formación Formal, e incluso el temario puede ser rediseñado por cada formador, al no ser ‘PNL’ una marca registrada. Por eso, elegir una formación acreditada, avalada y certificada por un estudiante de Richard Bandler directamente, hará que te garantice que es una formación completa sin filtros, con las técnicas que recomiendan y utilizan sus creadores para mejorar tu comunicación y producir cambios en las personas. Esto implica que me he entrenado directamente con Bandler y me ha preparado para ofrecerte un Seminario completo, ameno y práctico para que domines las habilidades de la PNL. Conocer la PNL de un formador acreditadopor uno de sus creadores Entender realmente que es, para que sirve y como utilizar la PNL Empezar a trabajar en lo que quieras mejorar, de inmediato en el curso Dos seguimientos de nuestros formadores durante los 3 meses posteriores al curso Descubrir los procesos mentales que generan estados emocionales. Mejorar tus habilidades de persuasión en contextos de ventas profesionales, servicio al cliente, en los negocios y en tu comunicación personal en general. Establecer, mantener y mejorar tus relaciones personales, mediante el entendimiento de las necesidades de la gente a tu alrededor y de sus estilos de comunicación. Mantener una actitud positiva en todo momento que así lo desees. Cómo generar estados emocionales en otras personas a través del lenguaje. Incrementar tu autoestima, logrando absoluta confianza en lo que estés haciendo. Informaciòn: 04122948591 #caracas #ccs #pnl #poz #pzo #mcbo #maracaibo @icontinental #pnlvzla #pnlvenezuela

Una foto publicada por Juan Antonio Pérez PNL (@japj76) el

Existen muchas formaciones de PNL. De hecho, cualquiera puede enseñar PNL, al no ser formación formal, e incluso el temario puede ser rediseñado por cada formador, al no ser ‘PNL’ una marca registrada. Por eso, elegir una formación acreditada, avalada y certificada por un estudiante de Richard Bandler directamente, hará que te garantice que es una formación completa sin filtros, con las técnicas que recomiendan y utilizan sus creadores para mejorar tu comunicación y producir cambios en las personas.

Aprovecha el próximo lunes 27 de junio a las 8:00 de la mañana y asiste al seminario de PNL, en Hotel Intercontinental Maracaibo, con el especialista Juan Antonio Pérez, para que aprendas a deshacerte del autosabotaje, una vez que se alcanza este punto, el éxito esta garantizado.

Pérez, quien es Master Practitioner of NLP, dictará el seminario en el que podrás obtener estrategias para alcanzar el peso ideal; asimismo eliminar fobias, y detectar creencias limitantes.

Para mayor información:

Cel: ++58 4146703579

Skype: juanantonioperez1976

BB pin: 216851A6
Instagram: japj76
www.juanantonioperez.net

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente