Pablo Sandoval es apoyado por los dirigentes de Boston

Publicado el 10 de diciembre de 2016

pablo-png_751028768

El alto mando de los Medias Rojas de Boston mostró su optimismo respecto al antesalista venezolano Pablo Sandoval, ofreciendo declaraciones auspiciosas a la prensa bostoniana, luego de que los cambios realizados en las Reuniones Invernales atornillaran la titularidad del Panda para la venidera zafra de las Grandes Ligas.

“Lo principal que Pablo ha hecho es volver a ponerse en una tremenda condición física”, señaló el manager John Farrell, en una entrevista con el portal del equipo en MLB.com.

“No estamos pidiendo que Pablo sea nada más de lo que era antes de firmarlo, pero eso es ser un jugador muy bueno, todos los días. Tiene que regresar y ganar”, añadió el piloto.

También el gerente general Dave Dombrowski ha elogiado el esfuerzo de Sandoval en su rehabilitación y el hecho de que se quedara en Fort Myers durante meses, entrenándose.

“Su acondicionamiento ha sido muy bueno”, subrayó Dombrowski. “Continúa trabajando duro y ha perdido peso significativamente desde que estuvo con nosotros, a comienzos de año. Está en la condición que nos gustaría tuviera. Y en lo que a su hombro respecta, también está muy bien. Está listo para jugar”.
El carabobeño fue operado del manguito rotador hace ocho meses.

Infante probará suerte en Detroit

Los Tigres de Detroit anunciaron este viernes la firma de dos venezolanos, el infielder Omar Infante y el receptor Miguel González, quienes recibieron contratos de ligas menores, que incluyen invitaciones al Spring Training de Grandes Ligas.

Para Infante es el regreso a su organización original, en la que fue prospecto número uno, campocorto titular y eventualmente camarero de todos los días, hasta que firmó con los Reales de Kansas City como agente libre.

El anzoatiguense fue dejado en libertad por los monarcas este año, y nuevamente ocurrió así cuando se unió a la sucursal Triple A de los Bravos de Atlanta.

Las lesiones han mermado su desempeño en los últimos dos campeonatos.

González estuvo durante todo 2016 en la principal filial de los propios bengalíes, con .243 de average y .625 de OPS.

Jugó en las Grandes Ligas con los Medias Blancas, en 2013.

Iribarren invitado por Cincinnati

Los Rojos de Cincinnati revelaron  un comunicado con una lista de 19 jugadores que invitarán a los próximos entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas, incluyendo a tres venezolanos: el infielder Hernán Iribarren y los lanzadores Ismael Guillón y Alejandro Chacín.

Para Iribarren, de quedarse en el equipo grande, sería la confirmación de su buen momento en esa organización, después de ser campeón bate en Triple A y ser subido a las Mayores en la recta final, para un regreso a los siete años de su anterior experiencia en la gran carpa.

Moreno cuadró con Tampa Bay

El ex grandeliga venezolano Diego Moreno probará suerte con una nueva organización en 2017, y tratará de regresar a las Mayores ahora con los Rayas de Tampa Bay.

Moreno, que era agente libre, firmó un contrato de ligas menores con los acuáticos, un pacto que incluye una invitación al Spring Training. Por lo tanto, se reportará a su nueva organización a mediados de febrero.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente