ABOMINABLE: Mató a su padre de 6 puñaladas, le cortó 2 dedos a su madre y trató de suicidarse en el 18 de Octubre (+ FOTOS)

Publicado el 2 de julio de 2017

crimen

Este domingo se registró un nuevo caso de violencia en la ciudad de Maracaibo. Un hombre identificado como Jesús Morillo asesinó a su padre de 6 puñaladas, le cortó 2 dedos a su madre y luego trató de suicidarse.

3

El macabro hecho se llevó a cabo en la calle N de el sector 18 de Octubre al norte de la ciudad. Se conoció que Morillo llegó a su vivienda, presuntamente en estado de ebriedad, y tras discutir con su padre, Fernando Morillo, sacó a relucir un cuchillo y lo atacó luego que se intensificara la discusión familiar.

4

Al menos seis puñaladas le asestó antes que su madre,identificada como, Merilda Delgado, trataba de intervenir en la pelea, y cuando lo hizo le lanzó un zarpazo que le cortó dos dedos en su mano izquierda, ademas le hizo una herida en el rostro.

2

El victimario al reaccionar sobre lo que hizo, trató de suicidarse cortándose las venas con el mismo cuchillo que mató a su padre e hirió a su madre.

maton-tapa.jpg_1609701233

Según fuentes policiales, Jesús fue trasladado por efectivos del Cuerpo de Bomberos junto a su madre hasta la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo.

1

Los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia,  llegaron al sitio para resguardar la escena del crimen.

Efectivos del Cicpc se presentaron para realizar las experticias y el levantamiento del cuerpo de Fernando.

Redacción/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente