Whatsapp: cómo descubrir el contacto al que más le envía mensajes tu pareja

Publicado el 19 de junio de 2019

La red de comunicación instantánea por excelencia es, sin duda alguna, WhatsApp. Amigos, familiares, parejas, todos hacen uso de esta popular aplicación y esto también ha propiciado que el contacto virtual sea mucho más constante.

 

Debido a ello, tu pareja podría mantener conversaciones constantes con otras personas y está claro que no ha y nada de malo en ello, pero si en tu caso, sospechas que puede existir un tipo de infidelidad, hoy conocerás un truco que te ayudará a saber cuál es el contacto favorito en el WhatsApp de tu pareja.

 

En el menú general de cualquier dispositivo, existe una forma para ver esta información por conversaciones, esto es muy útil a la hora de gestionar la memoria interna del teléfono o simplemente, para saber quién es la persona con la que más (o con la que menos) contenido ha intercambiado información de texto, fotos, videos y otros archivos.

EL TRUCO PARA DESCUBRIR AL CONTACTO FAVORITO DE TU PAREJA

 

  1. Ve a ‘ajustes’.

 

  1. Después de clic en ‘Datos y almacenamiento’

 

  1. Y por último, oprime la opción ‘Uso de almacenamiento’. Una vez que estés ahí, puedes ingresar a cualquiera de las conversaciones listadas, donde podrás ver el espacio que ocupa la opción elegida, el historial de chats y los archivos compartidos con esa persona en particular.

 

De esa manera, puedes comprobar cuántos mensajes se han enviado a un contacto el cual estará ordenado por cada tipo de contenido.

 

Esta técnica también te permite eliminar mensajes de WhatsApp de forma sencilla, solo tienes que presionar la opción ‘administrar mensajes’. De esa manera, podrás eliminar aquello que no sea importante sin temor a perder información relevante.

OTRA FORMA

 

Otra manera de descubrir cuál es el contacto al que tu pareja le escribe con mayor frecuencia es ir a su Whatsapp, estando ahí busca reenviar una imagen, al momento de que le des esa orden en automático la aplicación te muestra los últimos contactos a los que la persona dueña del teléfono les ha escrito.

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente