
En un esfuerzo por saldar la deuda social histórica con las comunidades, la Alcaldía de Maracaibo realizó una jornada de atención directa en el sector Grano de Oro de la parroquia Chiquinquirá, beneficiando a más de 40 familias en situación de vulnerabilidad.
La actividad, coordinada por la Primera Dama del municipio, Ana Clara Barboza de Di Martino y ejecutada a través de la Dirección de Desarrollo Social, consistió en la entrega de ayudas técnicas y enseres valorada en $10.000.
El enfoque principal de la jornada fue la salud y la movilidad, entregando soluciones concretas que impactan de manera inmediata la calidad de vida de personas con movilidad reducida o enfermedades crónicas.
«Esto es una demostración clara de lo que este gobierno quiere hacer: estar presente no solo en la infraestructura, recuperación de espacios e iluminación, sino también dignificar a nuestra gente. Estamos aquí para decirles que les acompañamos y respondemos a sus solicitudes», declaró la Primera Dama, Ana Clara Barboza de Di Martino.
Esta jornada forma parte de la estrategia municipal para dar respuesta directa a las peticiones ciudadanas, reforzando el compromiso de la gestión con el componente social. La Primera Dama destacó que estas entregas buscan reivindicar al pueblo ante una deuda social histórica, ofreciendo soluciones permanentes a las necesidades más urgentes.
www.diariorepublica.com



