Empezaron las multas contra choferes careros

Publicado el 4 de julio de 2012

3-1JPcurvaDeMolina.jpgOperativos permanentes en la Curva de Molina y casco central evitan la especulación en cobro del pasaje. Mayoría de choferes de las 116 rutas no violan el monto establecido. Trabajan para el mejoramiento del servicio en las 18 parroquias de Maracaibo.

Ya van 300 multas a transportistas de las 116 rutas que hacen vida en Maracaibo por haber abusado en el cobro del pasaje urbano y el Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros (Imtcuma) arrecia los operativos para dar con otros especuladores.

Así lo dio a conocer la presidente de este organismo, adscrito al ayuntamiento marabino, Jamelis Ríos, quien destacó que la inmensa mayoría de los choferes respetan el monto establecido de cada recorrido.

Enfatizó que la Alcaldía de Maracaibo desarrolla operativos permanentes en la Curva de Molina y el casco central, con el propósito de resguardar los derechos de los usuarios del servicio del transporte público

jameli-rios2“No permitiremos la especulación en el municipio. Nuestro trabajo está dirigido hacia los usuarios y conductores. Inclusive, recientemente entregamos a los trabajadores del volante créditos para potenciar las unidades”, dijo.

Ríos subrayó que también supervisan que ningún vehículo particular se estacione en las paradas de autobuses o carritos porpuesto, por lo que se mantiene la presencia de funcionarios del Imtcuma en lugares estratégicos.

“Nuestras labores cuentan con apoyo de Polimaracaibo. Imtcuma desarrolla un trabajo integrado con todas las dependencias municipales. Velamos para que el servicio del transporte público en las dieciocho parroquias sea accesible a los usuarios”, manifestó.

Informó que, pese a los saboteos, la Alcaldía local ejecuta el Plan Maestro de Recuperación Vial en aras de consolidar a Maracaibo como una de las principales urbes de Venezuela.

Prensa Alcaldía de Maracaibo/Juan Carlos Rivas

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente