Capriles votó y afirmó: “Estamos aquí para defender lo que el pueblo diga”

Publicado el 14 de abril de 2013

henriquemorado1404-660x330El candidato presidencial de la Mesa de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, ejerció su derecho al voto en el colegio Santo Tomás de Villanueva, en el municipio Baruta, estado Miranda, luego de pulsar la opción de su preferencia detrás del parabán, tomó su boleta, la verificó y luego besó una estatua de la virgen del Fátima que se encontraba en el salón, para luego de esto depositar su comprobante electoral en la urna respectiva.

El candidato presidencial indicó que la fuerza de su candidatura “la Avalancha” como la llamó aún está activa. llamó a los jóvenes a salir a votar ya, para que “algo bueno continúe pasando”.

Felicitó a los ciudadanos que han hecho las denuncias de las irregularidades de asistencia de votos y otras tantas que han salido a la luz pública gracias a la labor de los reporteros populares.

Resaltó que el vídeo del zulia que se ha sido repetido por las redes sociales, como prueba visual de lo que hay que derrotar con el voto.

Capriles recordó que parte de la estrategia que el Comando Simón Bolívar tenía para este domingo era el voto “graneadito” pero ya era el momento de salir a votar y quedarse hasta el último minuto del proceso.

Destacó que los miembros del plan república deben portar el uniforme sin la cinta de luto, para evitar el proselitismo político.

Recordó que el elector debe oprimir votar luego de que en la pantalla salga la imagen y el nombre del candidato elegido, para evitar el voto nulo, al tiempo de que recordó de que el voto es secreto.

Garantizó al pueblo venezolano que la oposición está lista para defender la voluntad del pueblo.

El candidato opositor desestimó las declaraciones de Rodríguez, en cuanto, a la cantidad de electores que indicó antes del mediodía “esas son declaraciones de un médico loco que está por allí”.

Herwin Godoy/Diario República

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente