Adele dijo que solo rebajará cuando su vida sexual esté amenazada…Uffff…

Publicado el 10 de noviembre de 2012

i (1)La reciente madre ADELE no tiene problema alguno con su peso, y tan solo trataría de adelgazar si sus curvas afectaran su vida sexual.

Este mismo año (12), el diseñador y fotógrafo Karl Lagerfeld se metió con la cantante de Rolling In The Deep, calificándola de "un poco demasiado gorda", pero la cantante ha restado importancia a sus palabras, declarando "Nunca he querido tener el aspecto de las modelos de las portadas de revista. Yo represento a la mayoría de las mujeres y me siento muy orgullosa de eso."

Adele, que se convirtió en madre primeriza el pasado mes (Oct12), sostiene que tan solo se le ocurriría seguir una dieta por el bien de su relación o por salud.

En su nuevo libro, Adele: The Biography, ella misma explica, "Leí un comentario en YouTube que debería haberme hecho enfadar, algo así como que debería ser "prueba tortas", pero lo cierto es que nunca me ha molestado. Solo se me ocurriría perder peso si afectara a mi salud o mi vida sexual, que no ocurre." La estrella está saliendo con Simon Konecki, el padre de su recién nacido.

Vía Wenn

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente