Sus cinco esposas lo mataron por que todas querían sexo

Publicado el 18 de agosto de 2012

bfacbf37c0cc85d7fb0e6f20e5aa02ba_XLUna historia espeluznante ocurrió en África y salió a la luz gracias al medio inglés “Daily Post”. Un hombre nigeriano falleció, aparentemente, tras ser violado por sus esposas.

La situación se habría gestado la madrugada del martes cuando el hombre, identificado como Uroko Onoja, regresó a su casa y se dirigió a la habitación de la más joven de sus parejas.

Minutos después las demás esposas interrumpieron en la habitación con cuchillos y palos en mano. Querían sexo, pero todas a la vez.

Quizás por el cansancio (eran las tres de la madrugada) o por alguna otra razón, Uroko no se animó con la idea y fue atacado por las mujeres enfurecidas. Aunque opuso resistencia, ellas salieron ganadoras: las esposas obligaron a Uroko a emprender un verdadero maratón sexual empezando por la más joven de las mujeres.

El hombre dejó de respirar cuando la quinta de las mujeres se dirigía a la cama para intimar con el hombre. “De repente, mi marido dejó de respirar y todas ellas salieron corriendo, todavía riéndose, pero cuando vieron que yo no podía reanimarlo, huyeron todas al bosque”, contó la mujer.

El cuerpo del africano fue llevado a la morgue de la localidad.

Vía Publímetro.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente