¿FAVORITO SEGURO? El Inter le da una manita al Shakhtar y se enfrentará al Sevilla de Lopetegui

Publicado el 17 de agosto de 2020

Los de Conte le propinaron una goleada al cuadro ucraniano para demostrar su superioridad en la cancha.

El Internazionale Milano mejor conocido como Inter de Milán, venció sin mucho problema en la noche de este lunes 17 de Agosto al cuadro del Shakhtar Donetsk de Ucrania, por marcador de 5-0, en un partido que enfrentaba a los dos semifinalistas restantes de la Liga de Europa/Uefa Europa League, para decidir el segundo finalista del torneo en el que espera el Sevilla FC para el día viernes 21 de Agosto en Alemania.

 

El festival de goles neroazzurro, comenzó en una presión en ataque del Inter al guardameta del Shakhtar que se vió forzado a jugar al centro del campo, equivocándose y entregando a Nicolo Barella, quien a velocidad llegó por extremo derecho y metió un centro en donde el atacante argentino Lautaro Martínez cabeceó a placer tras una floja marca de la defensa ucraniana, decretando en 1-0 parcial al minuto 19.

 

Ante esto, los ucranianos intentaron descontar, sin embargo no fueron lo suficientemente rebedes para hacerlo, la más clara del PT la tuvo el mediocampista Marcos Antonio que lanzó un remate que pasó cerca del arco del legendario Handanovic. En el segundo tiempo, el Inter tuvo algunas que no pudo concretar al inicio, no obstante, el Shakhtar pudo emparejar el resultado tras un centro al área en donde su goleador Junior Moraes se comió increiblemente un gol claro tras cabecear sin fuerza y sin oposición alguna, para que el portero del Inter la parara fácil sin problemas al 61′.

 

 

Y como la ley del karma en el fútbol, si perdonas no te perdonan, se aplicó en un córner del Inter en el que Danilo D’Ambrosio sin marca y sin oposición cabeceó a placer para mandarla a la maya izquierda de Piatok al 64′. El inter ya ganaba 2-0 y eso no sería suficiente para la escuadra de Conte, cuando en otro error en defensa dejando la pelota muerta en el medio campo central, la robaron los milanistas y en una serie de pases de primera le quedó a Lautaro Martínez quien batió a Pyatov sin problemas en un ataque repentino al 74′.

 

El Shakhtar ya estaba destinado a ser eliminado por las que tubo y no hizo, y por lo que no defendió y lo que se equivocó jugando en campo propio. Luego, al 78′ en una jugada de ataque entre El Toro Martínez habilitando a Lukaku cuando Konoplianka le favoreció dejándole el espacio al belga, en lo que se perfilo de zurda y definió a un lado del guardameta mandando el balón por la derecha inferior del arco de Pyatov, quien no pudo hacer más, por errores de su propia defensa.

 

 

Y por si esto fuera poco para el desafortunado conjunto de Donetsk, Romelu Lukaku obtuvo su doblete en una corrida contra un lateral izquierdo, ganándole la posesión, desplazándolo y rematando a placer viendo arco y batiendo a Pyatov para el 5-0 final del Inter de Milán en una noche que terminó con el sueño de los ucranianos y con un equipo italiano muy superior para ir a buscar esa final contra el Sevilla.

 

Así, de esta forma el Internazionale jugara una final segura contra los andaluces del Sevilla en lo que será su primera final europea en 10 años, volviendo a la élite de prestigio, ahora de la mano de Antonio Conte y con una gran plantilla. Se espera una gran final europea para este viernes 21 de agosto en el Rhein Energie de Colonia.

 

 

Simón Sánchez 

www.diariorepublica.com/ Diario República

Palabras clave:  , , , , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente