
Ciudadanos del oeste de Japón aseguran haber visto una gran bola de fuego cruzando el cielo en el anochecer del pasado lunes.
Una cámara de seguridad del aeropuerto de Fukuoka captó cómo el objeto emitió una fuerte luz verde y otra cámara del aeropuerto de Hakata registró una leve luz naranja.
El observatorio Astronómico Nacional de Japón lo confirmó y reveló que probablemente fue un fragmento de asteroide que se inflamó al entrar en la Tierra.
VIDEO BBC Mundo
Con Información de La Vanguardia
Redacción www.diariorepublica.com






