Chávez: “El candidato de la oposición no levanta ni polvo”

Publicado el 22 de julio de 2012

image

El presidente Chávez aseguró hoy, a su salida de la inauguración de la nueva planta de butano en Los Puertos de Altagracia, que la brecha entre su opción y la de Capriles Radonski no deja de expandirse.

“Ahora una nueva encuesta de hoy dice que tengo 15 puntos arriba. En Estados Unidos la diferencia es de un punto, en Francia las diferencias eran de un punto, pero aquí la diferencia es para mi ya irreversible. El candidato de la burguesía no levanta ni polvo de camino”.

El mandatario nacional destacó que la oposición quedará haciendo “cui cui” luego del 7 de octubre. “Estamos obligados a darles nocaut”.

Dijo que el Zulia se ha convertido en uno de los estados más violentos del país y señaló que ya hay estrategias en marcha para lucha contra el crimen, pero reiteró que los mandatarios de oposición, como el gobernador Pablo Pérez, ahora se pone de lado de los contrabandistas de gasolina en la región.

“El chip es un mecanismo que implementamos para proteger a los ciudadanos y que ha dado resultados excelentes en Táchira, pero aquí el Gobernador sale a ponerse de lado del delito”, dijo.

Y agregó que igualmente se trabaja para controlar los delitos que se gestan desde dentro de las cárceles venezolanas, pero subrayó que el problema es de todos y no solo de su figura.

“Aquí la burguesía trata se manipular todo y quieren hacer ver que la criminalidad es solo reaponsabilidad de Chávez, pero yo les digo, es reaponsabilidad de todos, de todos los niveles de Gobierno, incluso de los medios de comunicación”.

Redacción/diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente