Comunicado de Primero Justicia: “Nos tienen miedo porque somos la fuerza de la Unidad”

Publicado el 8 de agosto de 2013

13233_2012092935La dirección nacional del partido Primero Justicia emitió un comunicado en el que rechaza las acciones que, a su juicio, se han emprendido desde el Gobierno nacional contra dirigentes opositores.

En el documento se objeta la gestión de la Asamblea Nacional, al acusar a la institución de “perseguir políticamente y montar ollas a quienes piensan distinto”.

Asimismo, la dirigencia de la tolda aurinegra señala que el Gobierno le “teme” al partido “porque representa la fuerza de la Unidad, la renovación del liderazgo y la verdadera alternativa”.

Este es el comunicado completo:

La Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia rechaza de manera categórica el uso que se le está dando a una institución como la Asamblea Nacional para perseguir políticamente y montar ollas a quienes piensan distinto y representan la opción de cambio y progreso en el país.

En este sentido enfatiza que el Gobierno nacional le tiene miedo a Primero Justicia porque representa la fuerza de la Unidad, la renovación del liderazgo y la verdadera alternativa.

La tolda amarilla considera deplorable ver a un parlamentario oficialista utilizar los espacios del Parlamento y los medios públicos para ventilar denuncias falsas y acosar a dirigentes de la Alternativa Democrática, dándole la espalda al país en temas vitales como la inseguridad, la inflación, la escasez, la crisis de los servicios públicos, entre otros problemas que afectan a los venezolanos.

Estas declaraciones evidencian la falta de compromiso con el pueblo y la ausencia de sensibilidad social de un gobierno que se dedica exclusivamente a gastar el tiempo, dinero y energía en acosar a los dirigentes y militantes de Primero Justicia, de la Alternativa Democrática y al líder del sector democrático del país, Henrique Capriles Radonski.

Es evidente el mandato cubano para intentar acabar con quienes pensamos distinto a través del uso descarado de las instituciones del Estado y de la deplorable politización de un sistema judicial corrompido al servicio sólo del Gobierno y también de espaldas a los venezolanos, con más de un 90% de impunidad en los crímenes que se comenten en el país.

Desde Primero Justicia se enfatiza que la corrupción viene de lo más alto del Gobierno nacional, pero se quiere desviar la atención hacia quienes trabajan por el cambio. En este sentido se exhorta al oficialismo a revisar entre sus filas a los enchufados.

La Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia reitera que su dirigencia y militancia continuarán trabajando por el país y que se no se amedrentan ante esta nueva arremetida del gobierno nacional en un fallido intento para desviar la atención de los venezolanos de la corrupción enquistada en los enchufados rojos.

Primero Justicia continuará en su lucha y demostrará junto a la Alternativa Democrática este 8 de diciembre que el cambio es indetenible y que más temprano que tarde vendrá una Venezuela de progreso y oportunidades para todos por igual, donde los corruptos pagarán por sus delitos y abusos cometidos contra todos los venezolanos.

 

Nota de Prensa

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente