

Daniel Aponte, jefe del Distrito Capital, afirmó que no se permitirán hechos violentos en Caracas durante la marcha convocada por la oposición el primero de septiembre. Anunció que el próximo 30 de agosto se realizará la Toma de Caracas por parte del gobierno y habrá movilizaciones en todos los estados.
“En el municipio Libertador no van a ingresar porque definitivamente primero es que no han solicitado permiso ellos se creen que están por encima de la ley y segundo que cada vez que entran al municipio Libertador vemos que prontuario porque lo que han tenido es un prontuario queman preescolares incendian fiscalías dañan propiedad pública queman autobuses queman carros queman Chaguaramos y nosotros no vamos a permitir violencia”.
Durante una entrevista en Venevisión, Aponte habló sobre el tema de la inseguridad en Caracas “Hemos bajado más del 72 estas dos semanas los índices delictivos, eso no quiere decir que no haya delitos que no haya acciones delictivas por eso voy a tomar la denuncia tanto aquí como a Las Palmas como en Los Caobos para no solo ver si retomamos los puntos de control que existen sino también el patrullaje que es lo que ha venido solicitando nuestra población el patrullaje permanente no el punto fijo sino el patrullaje permanente que es lo que estamos retomando”.
En cuanto a los Clap, aseguró que se está mejorando la atención y se está trabajando en la mejora en tiempo y estandarización.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com



