Diosdado Cabello: “Si yo fuese empleado público, ya estaría preocupado”

Publicado el 13 de agosto de 2012

Este lunes, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseveró: “Si yo fuese empleado público, ya estaría preocupado”, al ser interrogrado sobre el mensaje que emitió este domingo el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski a los empleados públicos de todo el país.

Cabe destacar que en su carácter de diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Cabello es, de hecho, un empleado público, por lo cual llama la atención su expresión en tono condicional. Asimismo, señaló que los bomberos de Miranda, así como los policías y demás funcionarios de la Gobernación, podrían dar testimonio de la obra de Capriles.

Por otro lado, afirmo que el presidente Hugo Chávez Frías ha asumido la crítica y la autocrítica sobre la gestión de su Gobierno.

“Donde hay problemas los reconocemos para buscar soluciones”, añadió, al tiempo que dijo que las críticas por parte de los gobiernos estadales y municipales son válidas.

“Hemos aprendido que en esta revolución la crítica y la autocrítica deben ser diarias. Tenemos la meta en el 7 de octubre. No se trata sólo de decir si una gestión es buena o mala, es que estamos concentrados en lo que va a ocurrir el 7 de octubre”, agregó en rueda de prensa desde Maripérez, en Caracas.

Cabello, además, reiteró que Chávez es y será el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela para los comicios presidenciales del 7 de octubre. Por otra parte, enfatizó que “la derecha” sigue haciendo ofertas engañosas al pueblo de Venezuela.

“No son capaces de decirle al país cuáles son sus verdaderas intenciones”, expresó, al recordar la actuación de la oposición en tras el 11 de abril de 2002.

Vía Globovisión/YVKE

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente