
El dirigente opositor Juan Guaidó aseguró este viernes, durante su rendición de cuentas ante los venezolanos, que “asumirá y corregirá sus errores” de su trayectoria política y ante el reconocimiento de al menos 59 países que lo apoyaron en su proclamación como Presidente Interino en 2019.
Entre otros temas, que destacó en su discurso, se refirió a la compleja crisis humanitaria que vive Venezuela, la ley de Amnistía para los militares, el programa Héroes de la Salud y, a su vez, un préstamo para la protección de activos.
Por otra parte, alertó que “produciendo al ritmo de hoy, necesitaríamos 12,2 años para llegar al nivel económico que teníamos”.
También señaló que la administración de Nicolás Maduro debe al menos 44 mil millones de dólares, monto el cual asegura no existen suficientes activos para cancelar esa cantidad a los acreedores.
“La dictadura le ha robado 20 mil dólares a cada venezolano y ahora pretende meter las manos a sus bolsillos. El problema no es la falta de dinero, es que lo robaron”, reiteró.
www.diariorepublica.com
Via LV/Diario Republica