

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reprochó la tarde de este jueves la ley de otorgamiento de título de propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), aprobada este jueves en la Asamblea Nacional.
“Ahora con más fuerza hay que ir a la calle, ahora más frente a esa ley que quiere privatizar la Gran Misión Vivienda. Rebelión del pueblo en las calles. No hay estafador que lo pueda engañar, ni un estafador que tenga cejas, el engaño busca mil caras. Vende mil mentiras como la verdad más grande”, subrayó el primer mandatario desde el Palacio de Miraflores, donde dirige una reunión de ministros.
Destacó que “es muy grave la ley que ha aprobado en primera discusión y ahora pretende aprobar en segunda discusión la Asamblea Nacional adeco-burguesa, porque no solo pararían la construcción de viviendas, no podría construir más, casi me lo prohibirían, si no que privatizaría la vivienda a todo el que le hemos entregado”.
El jefe de Estado afirmó que la GMVV continuará su trabajo. Ningún diputadillo de la derecha, ninguna Asamblea adeco-burguesa la parará, se lo aseguro se lo juro al pueblo de Venezuela. La GMVV continuará su rumbo su trabajo y sus logros”.
Indicó que este año entregará 500 mil viviendas “llueva, truene o relampaguee”. “Hace 30 días llegamos a un millón de viviendas y este año vamos a la meta de 500 mil(…) Con Asamblea Nacional saboteando o sin Asamblea las vamos a construir”.
Afirmó que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, y el diputado Julio Borges “no toman en cuenta el concepto de seguridad y vivienda. Ellos hacen una casa en cualquier hueco. Hoy en la Asamblea dijeron que los que viven en GMVV deben vivir fuera de la ciudad eso lo dijeron”.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com



