Nora Bracho: “En la corrupción hay que tener solvencia moral para investigar”

Publicado el 13 de agosto de 2013

diputada-nora-bracho_UNT-dattv

La diputada de la Unidad, Nora Bracho manifestó, en el programa “Aló Ciudadano”, su opinión sobre los temas de corrupción que se presentan actualmente en Venezuela.

La diputada aseguró que no se trata de un debate a ver quienes el más corrupto. ¨Nosotros simple hemos estado dispuestos a recibir sus denuncias”. Se refirió a los diputados del parlamento. “Cada vez que la mesa   la unidad presenta caso de supuestas corrupciones no las rechazan”, dijo.

Nora Bracho, también se refirió al caso de Richard Mardo expresando que el Gobierno viola la constitución.

La diputada comentó sobre los casos de Pdval y Makled que han sido presentados en la AN y todos ha sido rechazado. Asimismo, dijo que “el dinero de los pensionados fue robado y no fueron capaces de investigar (La Asamblea)”.  “En la corrupción hay que tener solvencia moral para investigar”, expresó.

Por su parte, la diputada de la Unidad dijo que “aun no se ha investigado a profundidad” el audio de Mario Silva, donde está involucrado el mismo presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello. “Lamentablemente se utiliza la justicia para perseguir a los venezolanos inocentes”, dijo.

“La situación económica del país es gravísima. No es posible que el gobierno nacional venga a maquillar las cifra de la inflación”, manifestó.

Bracho, descalificó el acto realizado por los diputados del Psuv en el parlamento, cuando tomaron “un minuto” para aplaudir al líder cubano, Fidel Castro.

“Tengo la propiedad moral para decirlo. Como focas se levantaban para aplaudir por Fidel, cómo es posible que los diputados se tomen un minuto para aplaudir a un dictador”, expresó.

Por otra parte, comentó sobre los problemas que se presentan que el país con la energía eléctrica. “Ya han pasado 100 días y no han solucionados los problemas”.

“Lamento que Venezuela tenga que ver este tipo de debates”, expresó la diputada sobre las presuntas pruebas que presentó el diputado, Andrés Eloy Méndez.

“Sin ningún argumento claro, presentó pruebas. A la gente en la calle no le interesa eso, simplemente esa es una jugada del gobierno nacional para desviar la mirada de los venezolanos de la realidad”, expresó.

Con información Globovisión

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente