Cabimas: Dolorosa despedida del polimaracaibo Omar Niño

Publicado el 29 de julio de 2012

poli 4La mañana fue dolorosa para Cabimas y Maracaibo. Omar Niño, oficial de Polimaracaibo asesinado cruelmente por atracadores, fue llevado al sepulcro por familiares, amigos y autoridades.

Horas de llanto y desesperación ante la traumática muerte del funcionario inundaron la escena de su velorio en la antigua comandancia del Cpez, y posterior sepelio en el cementerio Rosario de Cabimas, de donde era oriundo.

Él, junto con su compañero de labores, Andy Nava cayeron muertos en una emboscada en Isla Dorada, el pasado viernes en horas de la mañana.

Ambos patrullaban la zona cuando un grupo de “robaquintas”, trajeados como técnicos de Directv, los sorprendieron a balazos sesgándole la vida en sólo segundos. Trataron de repeler el ataque, pero la superioridad numérica y de poder de fuego, acabaron con sus posibilidades de sobrevivir.

Niño fue el único que llegó con vida al Sanipez, pero no resistió las mortales heridas de las balas que lo impactaron. Andy falleció en el sitio.

Ambos policías murieron en el fiel cumplimiento de sus deberes.

La alcaldesa de Maracaibo Eveling de Rosales, y el director de Polimaracaibo, Eduardo Villalobos estuvieron presentes en Cabimas para la dura despedida del destacado Niño. Ayer, también con honores, habían sepultado en Maracaibo a Andy Nava.

Los dos policías fueron ascendidos al rango de oficial encargado por orden de la Alcaldesa de Maracaibo, quien decretó tres día de duelo ante el trágico hecho que enlutó a la ciudadanía.

 

IMG-20120729-00752

poli3

 

Redacción/diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente