Eveling de Rosales: “La limpieza de cañadas funcionó y no hubo inundaciones por lluvia”

Publicado el 17 de septiembre de 2012

image

 

Las cañadas de Maracaibo han mantenido sus niveles ante la caída de varias lluvias en la capital zuliana, especialmente el chubasco que azotó a la ciudad el pasado domingo en horas de la tarde y que dejó alrededor de 30 árboles caídos y metros de cableado eléctrico derribados en calles y avenidas.

La afirmación la hizo este lunes la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales en intervención con los medios regionales: “No se han presentado problemas en las cañadas de Maracaibo, a pesar de las precipitaciones caídas recientemente. El óptimo trabajo ejecutado por la Alcaldía marabina permitió el saneamiento y limpieza de estos cauces naturales.

La limpieza en las cañadas funcionó y no hubo inundaciones por lluvia”, indicó. Destacó que personal adscrito al Instituto Municipal de Ambiente (IMA) y  la Dirección de Servicios Públicos, ha realizado una buena labor preventiva en las cañadas, con el propósito de evitar dificultades al momento de presentarse la temporada de lluvias.

“El Cuerpo de Bomberos de Maracaibo y Protección Civil Municipal unifican esfuerzos para preservar la atención en caso de presentarse cualquier situación en la ciudad”, añadió. “Se retiraron de las calles los árboles caídos que impedían el libre tránsito de vehículos. Con los fuertes vientos también cayeron al suelo avisos y techos, pero afortunadamente no dejaron pérdidas humanas que lamentar”, añadió Eveling de Rosales.

Nota de prensa Alcaldía de Marcaibo

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente