Alcaldesa entregó 500 Lentes correctivos en “Venancio Pulgar”

Publicado el 14 de septiembre de 2012

AVEntregaDeLentes 134La Alcaldía de Maracaibo, en el marco del avance del programa “Con Buenos Ojos”, entregó este viernes a 500 personas de la parroquia “Venancio Pulgar” lentes correctivos, para mejorar la visión de los ciudadanos en este sector.

La entrega estuvo a cargo de la alcaldesa Eveling de Rosales, en la cancha del sector “la Curva de Molina”, allí la mandataria local resaltó la ejecución de estos programas sociales en pro del más necesitado.

Para este importante beneficio se realizó una inversión de 180 mil 500 bolívares, con los cuales se mejorará la visión de niños y adultos que viven en diversos sectores del oeste del municipio, sin embargó la gerente municipal destacó que en el año se han dispuesto casi dos millones de bolívares fuertes para esta obra social que ha llegado a mas de 2 mil 500 personas.

“Nuestro trabajo es en la calle atendiendo a la gente”, enfatizó. En esta entrega se beneficiaron habitantes de los sectores José Félix Ribas, El Sitio y Raúl Leoni de la parroquia “Venancio Pulgar”.

La gerente municipal anunció que este programa de gran calidad humana seguirá en otras parroquia entregando lentes correctivos a quienes lo requieren, “próximamente efectuaremos nuevas jornadas oftalmológicas en las parroquias Juana de Ávila y Coquivacoa”, Informó.

Invita a la Expoferia Escolar

AVEntregaDeLentes 045Igualmente la Alcaldesa de Maracaibo Eveling de Rosales aprovechó para extender una vez más la invitación a toda la colectividad para que asistan a la Expoferia escolar que opera en tres puntos de Maracaibo.

Rosales invito a los padres y representantes que aún no han asistido a la Expoferia que esta venta solidaria estará abierta hasta el 31 de octubre, “para que aprovechen y obtengan los descuentos en casi toda la mercancía escolar, en los 3 puntos, Grano de Oro, detrás de la iglesia Santa Barbará y  en la Curva de Molina”, informó

La gerente municipal, expresó con respecto al próximo periodo escolar que se han implementado jornadas de mantenimientos en escuelas, para que los estudiantes tengas lugares cómodos y de esparcimiento a la hora del regreso a clases, informó que instruyo el refuerzo en la presencia de efectivos de seguridad.

Prensa Alcaldía de Maracaibo/Oscar Urdaneta

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente