Atentas mujeres: 4 rutinas para mantener los senos firmes

Publicado el 24 de mayo de 2015

senos

¿Quieres que tus senos luzcan firmes durante mucho tiempo? Una de las zonas más y que nos encanta lucir a nosotras las son los senos. Los cuidados que les dedicamos se centran muchas veces en cremas, tónicos y por supuesto, en prendas íntimas de excelente calidad. Sin embargo, con algunas rutinas de ejercicio, podemos ayudar a estos músculos a desafiar así la ley de la gravedad.

Toma en cuenta que lo más importante no es tanto el tamaño sino la firmeza. Sigue estas cuatro rutinas de ejercicios para fortalecer tus senos y así presumir de tu escote.

1. Busto firme

En 30 días reafirma, levanta y hace que aumenten tus senos. Las calorías que quemarás en 1 minuto van desde 4 a 6. Haz esta rutina de 3 a 5 días a la semana.

2. Reafirmar

Estos ejercicios harán que aumenten tus pechos sin necesidad de cirugías o procesos complicados. Lo único que necesitas es ropa deportiva, una lona suave y muchas ganas.

3. Desde muy joven

La instructora Claudia Molina recomienda a todas las a fortalecer este músculo desde los 17 años. Acá, unos ejercicios a seguir.

4. Brazos, hombros y pecho

De 4 a 5 veces por semana haz esta rutina en la cual fortalecerás los brazos, hombros y el pecho.

Vía I21 / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente