Conoce más sobre los anabólicos esteroides y sus ciclos

Publicado el 25 de agosto de 2014

ronaldmedina

Los anabólicos esteroides (AE) son efectivos para mejorar el rendimiento atlético. Sin embargo, el problema es la ocurrencia de efectos secundarios adversos que pueden poner en riesgo la salud.

Debido a que los AE tienen efectos sobre varios sistemas, pueden hallarse un sinnúmero de efectos secundarios. En general, los AE administrados oralmente tienen mayores efectos adversos que los  administrados por vía parenteral. Además el tipo de AE no solo es importante por los efectos ventajosos sino también por los efectos adversos. Especialmente los AE que contienen el grupo 17-alcali tienen mayores efectos potencialmente adversos, en particular para el hígado.

Uno de los problemas con los atletas, en particular con los atletas de fuerza y con los físicoculturistas, es la utilización de AE por vía parenteral y por vía oral al mismo tiempo, y en dosis que pueden superar varias veces (hasta 40 veces) la dosis terapéutica recomendada.

La frecuencia y la severidad de los efectos secundarios es bastante variable. Depende de varios factores tales como el tipo de droga, la dosis, la duración del uso y la sensibilidad individual y la sensibilidad de la respuesta.

SIEMPRE  SERA IMPORTANTE CONSULTARTE CON LOS PROFESIONALES  EN COMPETENCIAS..

 

TWTTER: @ronaldnutrition

Instagran: @ronaldnutrition

Facebook: Ronald medina

Correo: [email protected]

 Contacto: 04145489555

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente