El aseo limpió siete grandes sectores de Maracaibo oeste

Publicado el 26 de octubre de 2012

AMV recolección basura san rafael 146El Imau ejecutó ayer un operativo intensivo de recolección de desechos sólidos, en “Cuatricentenario”, “Raúl Leoni”, “Las Acacias”, barrio “José Antonio Páez”, “San Rafael”, “La Chamarreta”y “Altos del Sol Amado”.

El Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau) ejecutó ayer un operativo intensivo de recolección de desechos sólidos en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, una de las más extensas del municipio y donde habitan más de 280 mil personas.

Según el presidente del Imau, Germán Barreno, se dividió el operativo en dos fases, arrancando desde las 6:00 de la mañana en los sectores “Cuatricentenario”, “Raúl Leoni”, “Las Acacias”, barrio “José Antonio Páez” y otras zonas del oeste de la ciudad.

“En el turno nocturno estuvimos trabajando con más de cuarenta equipos y camiones compactadores en los sectores “San Rafael”, “La Chamarreta”, y “Altos del Sol Amado”, acoto.

Para Barreno estos operativos de limpieza responden al retraso de la frecuencia en la recolección producto de las constantes lluvias que han afectado la ciudad y las vías de acceso al relleno sanitario las últimas semanas.

El titular del Imau exhortó a los habitantes de las 18 parroquias de Maracaibo a que hagan un manejo prudente de los desechos, sacándolos a la calle en la fecha en que corresponde para agilizar las labores de saneamiento.

“La alcaldesa Eveling de Rosales nos ha dado instrucciones de un operativo permanente mientras se mantenga el periodo de lluvias en la ciudad. Más de 250 trabajadores del Imau, respaldados por 50 camiones de volteo, adelantan los trabajos de recolección”, resaltó.

Prensa Alcaldía de Maracaibo

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente