El HUM anuncia nuevo programa de diálisis peritonial

Publicado el 1 de noviembre de 2012

image

Jenny Cedeño, directora del Hospital Universitario de Maracaibo, ha anunciado hoy el inicio de un nuevo programa de Diálisis peritonial en alianza con el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de San Jacinto.

La titular afirmó que los procedimientos se ejecutarán tanto en la sede médica comunitaria como en el propio HUM, con apoyo en insumos por parte del Seguro Social.

“Gracias al apoyo del Presidente Chávez seguimos sumando logros. Nuestros nefrólogos ya están preparados para comenzar las labores”, dijo Cedeño.

Y recalcó que los alcances médicos seguirán incrementándose para finales de año. “Hemos sobrepasado nuestros objetivos en intervenciones quirúrgicas este año y no detendremos la marcha, apoyados en las políticas de salud del Gobiernon revolucionario”.

El HUM ha recibido hoy la visita de la China amada y pacientes, trabajadores junto con el personal médico de la institución han salido a recibirla con oraciones y ofrendas.

La directiva ha ofrecido el trabajo científico y de salud a la reina morena.

Se abrió una galería artística en su honor en el pasillo central por donde peregrinaron gaiteros y miembros de la comunidad Sahum.

Redacción RevistaRepublica

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente