Hidrolago aplica duros cortes de agua al Terminal de Pasajeros

Publicado el 25 de junio de 2012

instalaciones  de la terminal (4)Se activaron planes especiales de limpieza para ofrecer buena higiene en las instalaciones. La sede cuenta con el vital líquido cada dos días. Usuarios y conductores sufren la crisis de la estatal venezolana.

Un severo plan de racionamiento de agua aplicado en las instalaciones de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo ha intentado neutralizarse con la activación de planes especiales de limpieza para ofrecer buena higiene a los más de 20 mil usuarios que diariamente pasan por la sede.

Según el gerente general de esta dependencia adscrita al ayuntamiento marabino, Juan José Martínez, Hidrolago suministra cada dos días el vital líquido a este lugar, pese a la gran demanda de usuarios que exigen un mejor servicio.

Juan jose martinez. Terminal"La estatal venezolana castiga a Maracaibo con planes de racionamiento. Es inconcebible que en lugar público donde confluyen niños, jóvenes, adultos y personas con discapacidad, sufra una situación tan deplorable. La medida no afecta la gestión de Eveling de Rosales, sino a los ciudadanos", dijo.

Instó a la hidrológica reconsiderar la programación dirigida a la Terminal, recordando que en el lugar también funciona una unidad de atención prehospitalaria, por lo que se debe contar con todos los servicios públicos.

"Los conductores de las 82 líneas de transporte y usuarios, merecen respeto. Las siete salas sanitarias de la sede se congestionan en temporadas altas. También resguardamos y protegemos las áreas verdes", acotó.

Martínez dijo que en ocasiones, la Alcaldía de Maracaibo traslada a la sede camiones cisternas para labores de mantenimiento y limpieza de las instalaciones.

Prensa Alcaldía de Maracaibo/Juan Carlos Rivas

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente