Hospitales centinelas aplicarán pruebas serológicas a pacientes con Covid-19 para conocer su inmunología hacia el virus

Publicado el 28 de septiembre de 2020

Hospitales centinelas aplicarán pruebas serológicas a pacientes con Covid-19 para conocer su inmunología hacia el virus

 

 

“A partir de hoy vamos a tener pruebas serológicas en todos los hospitales centinelas del país que nos permiten saber quién tiene o quién ha tenido el virus y quién tiene ahora defensas en su cuerpo contra el virus”, dijo el actual Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, este domingo 27-S aprovechando los anuncios para la semana de cuarentena radical y las medidas económicas y de salud a seguir.

 

 

Llamó a la nación a no quedarse en su casa automedicándose, ni sufriendo, asegurando que el gobierno nacional tiene los medicamentos, los profesionales de la salud, las instalaciones, los equipos médicos y el compromiso de garantizar el bienestar y la salud de cada ciudadano de toda clase de ningún tipo, pronunció durante las emisiones en los medios de comunicación este domingo.

 

Durante la jornada de balance del Covid-19, sostuvo que quienes salgan positivos pueden tener la certeza de que van a recibir su tratamiento, atención médica y orientación gratuita, subrayó.

 

Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) | Twitter

 

El mandatario admitió que los medicamentos contra el coronavirus que se entregan de manera gratuita como parte de la política socialista de atención al pueblo, han llegado al país de forma secreta para burlar las sanciones, agresiones y el bloqueo que impone el gobierno del estadounidense Donald Trump.

 

En este orden de ideas apuntó que gracias a su política de atención y contención contra el coronavirus, Venezuela tienen un 87% de casos recuperados, según los repuntes que maneja el gobierno ejecutivo y los órganos de salud gubernamentales en Venezuela.

 

 

 

Simón Sánchez

www.diariorepublica.com  Vía VTV/Diario República  

 

 

Palabras clave:  , , , , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente