Los nuevos trillizos están en perfectas condiciones

Publicado el 31 de agosto de 2012

30-8-2012-16.8.41-3-640x357La Directora del Hospital Universitario de Maracaibo, Dra. Jenny Cedeno, informó en la mañana de este viernes que “los recién nacidos Argenis Segundo, de 1,8 kilogramos y 47 centímetros de estatura, y Alejandro Antonio Pérez Hernández, con 1,8 kilos y 45 centímetros; pasaron de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonaltal, UTIN,  a la Unidad de Terapia Intermedia del centro materno”.

A estos dos bebés y a su mamá, Johana Hernández, podrían darles de alta en las próximas 24 horas, dada su  excelente evolución y estado de salud.

Cedeño agregó que “Ángel Daniel sigue en la Unidad de Terapia Intensiva Neonatal evolucionando satisfactoriamente, y se espera que salga de esta área, cuando lo determinen los médicos. Dada su evolución se espera su pronto egreso de la UTIN”.

Los trillizos Pérez Hernández nacieron a las 8:34 de la noche del pasado miércoles en la Maternidad "Dr. Armando Castillo Plaza" de Maracaibo y es el tercer nacimiento múltiple de este tipo en lo que va de año.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente