¿Sabes como controlar una erección?

Publicado el 22 de agosto de 2013

como-durar-mas-haciendo-el-amor2

Una erección es algo que no se puede evitar, pero hasta cierto punto se puede “disimular” y así ahorrarte el bochorno de tu vida, en particular, si hay un montón de féminas a tu alrededor.

Aquí, algunas maneras como puedes evitar este “incidente”:

  • Usa un pantalón ancho y una remera larga. Los vaqueros son los que mejor se prestan para esto. Si eres de los que usan el pantalón muy bajo estás casi salvado, pero ponte una correa ancha para que te sostenga los pantalones. Una remera o casaca larga también ayudan.
  • Lleva contigo algo que te cubra. Si estás en el autobús, pardo o sentado, con una casa, tu mochila o cualquier otro objeto grande puedes tapar el “bulto”. Cierra un poco las piernas.
  • Cruza las piernas. Si estás sentado a un escritorio o carpeta, ya sea en el trabajo o la escuela, trata de cruzar tus piernas y apretarlas un poco (solo un poco, sino te va a dañar los testículos) para “bajar la hinchazón”.
  • Piensa en algo/alguien nada excitante. Imagina tener sexo con una chica que te cae mal, muy fea o cualquier otra cosa que te baje los ánimos.
  • Duerme con una almohada entre tus piernas. Si eres un adolescente cuya mamá entre a su cuarto en las mañanas para despertarlo, haz que se acostumbre a ver “solo” el bulto que forma la almohada.

Agencias

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente