Top 5 actividades físicas para quemar esos kilitos de más

Publicado el 19 de octubre de 2016

5. Subir escaleras

escaleras-gluteos

Ahora te pesará menos subir hasta el tercer piso, ya que usar las escaleras como método de ejercicio es muy efectivo. Subir de manera rápida es una forma súper buena para quemar calorías (puedes quemas hasta 1000 calorías). ¿Lo mejor? No necesitas pagar de un gym carísimo para mantenerte fit.

4. Nadar

barnes-p2

¿Buscas refrescarte después de un largo día de trabajo? ¡Dirígete a la piscina ahora mismo! Este ejercicio quema muchísimas calorías, especialmente si nadas al estilo mariposa. Nadar ejercita todo tu cuerpo y no corres el riesgo de lastimar tus articulaciones o de agravar alguna lesión ya existente, ya que es un deporte de cero impacto.

3. Tae Kwon Do

img_3091

Pero si lo tuyo es más atrevido, el Tae Kwon Do es la mejor opción. Esta arte marcial quema muchas calorías y te entrena para tener una disciplina envidiable.

2. Saltar la cuerda

160405154821_saltar_cuerda_624x415_thinkstock_nocredit

Es uno de los ejercicios preferidos por los expertos, ya que es un ejercicio perfecto para quemar calorías en poco tiempo. Como tip, puedes usar una cuerda con peso, para que el ejercicio sea más efectivo.

1. Correr

woman-running-hil

Un estudio reveló que debes correr a una velocidad de 8kph para quemar muchas calorías. Es un ejercicio súper sano y efectivo para cualquier persona, ya que puedes correr a tu ritmo e ir mejorando tu condición física.

Vía Cosmopolitan/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente