Conoce el significado de los sueños eróticos

Publicado el 19 de agosto de 2019

Alguna vez te habíamos hablado sobre la capacidad de tener orgasmos mientras dormimos. Aunque en ese entonces aclaramos que la situación no tiene por qué preocuparnos, ¿Sabes qué significa? un sueño erótico y cuáles son los más comunes? Este es solo uno de los detonantes y un experto nos cuenta todo al respecto.

 

Los sueños eróticos podemos experimentarlos siendo solteras o teniendo pareja. Por lo general nos asustan, pues nos sorprende la idea de soñar que tenemos relaciones sexuales con un desconocido o con alguien que no conocemos, quizá incluso por alguien que simplemente no nos atrae. ¿Acaso tenemos ganas de ir a la cama con él? No.

 

Estos son los principales sueños eróticos y su significado:

 

1.- SEXO CON TU JEFE

 

Este sueño habla realmente de tu carrera profesional. Hilda Bruke asegura que tu mente está en un ascenso y el sueño revela lo decidida que estás a escalar puestos, por otro lado la figura del jefe habla de que estás preparada para algo nuevo.

 

La recomendación es analizar qué aspectos de la vida profesional de tu jefe te atraen, quizá cualidades que quisieras adoptar, tu jefe en el sueño es una idea de lo que aspiras a ser.

 

2.- SEXO CON ALGUIEN QUE NO ES TU PAREJA

 

¿Infidelidad? No. Este sueño no siempre quiere decir que quieres estar con alguien más o que eres infeliz. Si esta persona es alguien del gimnasio por ejemplo, podría ser deseo sexual, mientras que si es un desconocido, debes pensar en qué representa o a qué le asocias, cuando lo entiendas sabrás por qué sueñas este tipo de encuentro.

 

3.- SEXO CON ALGUIEN DE UN GÉNERO QUE NORMALMENTE NO TE ATRAE

 

Este tipo de sueños habla de una persona con cualidades que deseas, personas que tienen algo a lo que aspiras y son un modelo a seguir. No es que te atraigan realmente sino que simplemente les admiras.

 

4.- SEXO CON ALGUIEN DE TU ESCUELA O TU PASADO

 

¿Se trata de alguien que no has visto y que jamás has imaginado como una pareja sexual? Entonces Hilda recomienda analizar qué representa esa persona, el como era en el colegio, a qué grupito pertenecía y cómo te sientes al respecto. Esta persona simbolizaría una parte de ti. ¿Es algo que has ocultado a los demás? Quizá es momento de sacarlo a la luz.

 

5.- SEXO CON UN AMIGO

 

Tranquila. Antes de asustarte analiza ¿qué ha hecho esa persona para que pudieras desearle? ¿qué cualidades tiene? ¿quién es? Repetimos, no quiere decir que la persona te gusta.

 

6.- SEXO CON UNA CELEBRIDAD

 

La psicoterapeuta Hilda Bruker asegura que son los sueños sexuales más simbólicos porque fuera de la imagen pública que vemos en medios, no les conocemos realmente. Las celebridades vienen a nuestra mente porque proyectamos en ellas cualidades que no necesariamente tienen.

 

Si se trata de una celebridad que no te agrada, considera qué te transmite y qué te gustaría obtener de ellos.

 

Los sueños eróticos no hablan necesariamente de tu sexualidad y tu relación amoroso, sino de aquello que aspiras, admiras o te gustaría hacer, así que no tengas miedo de ellos. Conserva la calma, analiza y haz los cambios que consideres necesarios.

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente